Photobucket

miércoles, 13 de enero de 2010

K-on! DD 10/13 Blu-ray Rip



Yui Hirasawa es el primer año en la escuela secundaria, y la impaciencia la búsqueda de un club a participar. Al mismo tiempo, Ritsu Tainaka, una baterista, y su amiga Mio Akiyama, una bajista, están tratando desesperadamente de salvar el Club de Música Ligera de la escuela, que está a punto de ser disuelto por falta de miembros. Logran reclutar a Tsumugi Kotobuki que sabe tocar el piano electrico, lo que significa que sólo necesitan un miembro más para el club de este en funcionamiento. Yui, pensando que será una experiencia fácil para ella jugar a los cascabeles, el único instrumento que sabe. Sin embargo, los demás miembros piensa que su nueva integrante es en realidad un prodigio de la guitarra.


Nombre: K-ON!
Nombre Japonés: けいおん!
Categoría: Serie
Género: Comedia-Colegial-Musical
Año: 2009
Estudio: Kyoto Animation.
Capitulos: 13
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 720p y 1080p
Servidor: Megaupload
Tamaño: ~ 250 MB-300mb 720p 1080p-450mb-600mb
Duración: ~ 24min
Uploader: Winnialtair



Capitulo 01 720p: lahf
Capitulo 02 720p: lahf
Capitulo 03 720p: lahf
Capitulo 04 720p: lahf
Caoitulo 05 720p: lahf
Capitulo 06 720p: lahf
Capitulo 07 720p: lahf
Capitulo 08 720p: lahf
Capitulo 09 720p: lahf
Capitulo 10 720p: lahf

 
Especiales

Las curiosidades de "Yui" 720p: lahf
Momentos fotograficos: lahf


Te recordamos para visualizar tu anime en Blu-ray Rip descargues el redroductor TheKMPlayer para una reproduccion optima.

descarga: megaupload



4 comentarios:

  1. Hola Gracias por esta serie Dragon Elixir Excelente!!! Seen Dudar la recomendare con mis amigos!

    Pero una pregunta que no el ultimo cap en Blu-Ray salio como en Diciembre que es el # 10.

    Creo que la ultima tanda de Cap´s sale en este mes Favor ponganse al dia Con esta Serie!

    Gracias de Antemano!

    ResponderEliminar
  2. por supuesto tendremos los caps en un momento!!! gracias por seguirnos!!!

    ResponderEliminar
  3. muy chingona la calidad carnal, deja que se arregle el clima y veo si pago en el banco una cuenta premium de megaulpload y ya te hago paro de subir series que tengo guardadas en mi disco duro son cagado como 30 series, incluyendo los caballeros del zodiaco y dragon ball XDDD aunek ya vi ke tienes muchas series de las ke ya tengo XDDDDDentonces serian solo como 10 o 15 mas o menos!!!!

    saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ohh amigo muchas gracias :D
    aunque a mi no me gusta mucho en mu t.t uno por uno me desespero jajaja
    xD y con tantos animes que tengo ganas de descargar y con tan poco tiempo que tengo t.t y todos van de 200 mb para arriba asi que va de 1 en 1 y muy lento T_T

    pero aun asi me sirve bastante y mucahs gracias :D

    ResponderEliminar